RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
Un conductor de 60 años ha muerto este martes al sufrir una salida de vía con su coche cuando circulaba por la autovía A-55 a su paso por el municipio de O Porriño, en Pontevedra.
El siniestro se produjo en torno a las 8,00 horas en el punto kilométrico 22,500 de la autovía, en la parroquia de San Salvador de Budiño, según informan fuentes del 112 Galicia.
Como consecuencia del siniestro, la víctima quedó atrapada en el interior de su coche, que quedó volcado al salirse de la vía e impactar contra el quitamiedos.
Una vez liberado por los bomberos de O Porriño, los servicios sanitarios que acudieron al lugar solo pudieron certificar la muerte del único ocupante que se encontraba en el coche, un hombre de 60 años natural de Portugal.
También se desplazaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, además de servicios de mantenimiento de carreteras.
A raíz del accidente la A-55 ha sufrido problemas de circulación en la zona, ya que el vehículo está pendiente de ser retirado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último