ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
Un conductor de 60 años ha muerto este martes al sufrir una salida de vía con su coche cuando circulaba por la autovía A-55 a su paso por el municipio de O Porriño, en Pontevedra.
El siniestro se produjo en torno a las 8,00 horas en el punto kilométrico 22,500 de la autovía, en la parroquia de San Salvador de Budiño, según informan fuentes del 112 Galicia.
Como consecuencia del siniestro, la víctima quedó atrapada en el interior de su coche, que quedó volcado al salirse de la vía e impactar contra el quitamiedos.
Una vez liberado por los bomberos de O Porriño, los servicios sanitarios que acudieron al lugar solo pudieron certificar la muerte del único ocupante que se encontraba en el coche, un hombre de 60 años natural de Portugal.
También se desplazaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, además de servicios de mantenimiento de carreteras.
A raíz del accidente la A-55 ha sufrido problemas de circulación en la zona, ya que el vehículo está pendiente de ser retirado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor