Muere una persona tras volcar su coche en la localidad coruñesa de Touro
SUCESO
Otra joven resultó herida en el trágico accidente que tuvo lugar a pocos metros de la discoteca Dona Dana
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida esta madrugada después de salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban por el municipio de Touro (A Coruña).
Según informa el 112, todo ocurrió sobre las 3,30 horas, cuando recibió la llamada de un particular que alertaba de un accidente a la altura de la discoteca Dona Dana.
El alertante indicaba que el coche estaba volcado en la cuneta y que habían podido sacar a una mujer herida. Durante la misma llamada, otro particular comunicaba a la central de emergencias que había en el interior otra persona inconsciente y atrapada en el coche.
Así, el 112 dio el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Arzúa. Los miembros de Protección Civil fueron informados del siniestro.
Fue necesaria la intervención de los bomberos de Arzúa para liberar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el interior del vehículo. La otra persona, una joven de 22 años, resultó herida y fue evacuada al Hospital Clínico de Santiago, según indica el 061. El tercer ocupante, el conductor, resultó ileso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
APUNTA A UNA QUEMA AGRÍCOLA
Los primeros grandes incendios de Galicia calcinan 750 hectáreas a principios de abril
"COMPROMISO E DIGNIDADE"
El Parlamento gallego honra la labor a favor de la igualdad de género
COBERTURA SOCIAL
Rueda centrará su balance en vivienda y rebajas fiscales
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto