Muere un trabajador de 42 años en Gondomar al quedar atrapado en una máquina de la empresa

ACCIDENTE LABORAL

Los servicios sanitarios desplazados al lugar en el que tuvo lugar el accidente en Gondomar, solo pudieron certificar su muerte

Agencias

Publicado: 31 ene 2025 - 15:49 Actualizado: 31 ene 2025 - 17:48

Servicio de emergencias.
Servicio de emergencias.

Un trabajador de 42 años ha muerto en la mañana de este viernes al resultar atrapado entre los rodillos de una máquina en una empresa forestal del municipio pontevedrés de Gondomar.

El accidente se produjo a las 10:45 horas de este viernes en las instalaciones de una empresa dedicada al sector forestal situada en el lugar de O Telleiro, dentro de la parroquia de Donas, según han trasladado fuentes de los servicios de emergencia consultadas por Europa Press.

El obrero se quedó atrapado en una máquina. Los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

También acudieron a la zona efectivos de los bomberos de O Porriño y el GES de Val Miñor, que han tenido que esperar a la autorización judicial para proceder a la liberación del cuerpo de la víctima.

Contenido patrocinado

stats