Mueren dos jóvenes en Chantada en un accidente de tráfico provocado por un jabalí
Sucesos
Dos jóvenes murieron y otro salió ileso tras un grave accidente en la N-540 a su paso por Chantada pasada la medianoche
Dos jóvenes de 18 años perdieron la vida tras salirse de la vía el coche en el que viajaban a su paso por Chantada después de que se les cruzará un jabalí. El accidente se registró esta madrugada, en torno a las 00,15 horas, en la N-540 a su paso por el concello lucense. El conductor del vehículo, otro joven, resultó ileso aunque tuvo que recibir asistencia médica por una crisis de ansiedad tras el grave accidente.
Fue en torno a las 00,15 horas cuando una persona daba aviso de que un coche había sufrido un grave accidente cuando circulaba por el punto kilométrico 53 de la N-540 a su paso por Chantada. Los servicios médicos no pudieron salvar la vida de dos de sus ocupantes y fue necesario excarcelar sus cuerpos. Una de las personas que daba aviso indicaba que un jabalí se había cruzado en la carretera.
Hasta el lugar también acudieron, además de efectivos del 061, miembros de los bomberos de Chantada y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. El operativo fue completado por los efectivos de Protección Civil de Chantada y personal del servicio de mantenimiento de las carreteras. Igualmente, se pasó aviso a los agentes de la Policía Local.
Los fallecidos, jugadores del juvenil del SD Chantada
Los dos jóvenes fallecidos en el accidente en la N-540 eran jugadores del equipo juvenil del SD Chantada. "Queda suspendida temporalmente toda a actividade desta entidade. Dende xa, a SD Chantada está a disposición das familias para o que precisen", anunció el club en sus redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEDIO RURAL GALEGO
Firme aposta pola prevención cun 50% máis de orzamento en 2026
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
POLÍTICA NACIONAL
Lage Tuñas en el centro de la polémica
Lo último
TRABAJADORA DE LA ZONA
Herida una mujer al ser atropellada en un paso de peatones frente al CHUO en Ourense
CIENTOS DE MILES DE REPRODUCCIONES
Se vuelve viral con sus vídeos ayudando a personas sin hogar en Ourense: "Hacía dos meses que no comía un plato caliente"