PLAN DE ATENCIÓN PRIMARIA
Galicia limita a 30 las consultas diarias de los médicos de familia y a 25 las de pediatría
EN SANTIAGO
Una nueva aerolínea comenzará a operar desde Santiago de Compostela a partir del 1 de diciembre, con una base en la capital gallega y conexiones con ocho destinos nacionales e internacionales. Fly2Galicia ofrecerá 17 frecuencias semanales y cinco de sus rutas serán internacionales.
Entre los destinos figuran Bruselas, Praga, Múnich, Venecia y Milán, además de Zaragoza, Alicante y Granada. El primer vuelo está previsto para el 1 de diciembre y conectará Santiago y Zaragoza.
La compañía abrirá el próximo martes, 18 de agosto, su plataforma de reservas, donde se podrán consultar horarios, frecuencias y precios. Los vuelos nacionales partirán de 19 euros, mientras que los internacionales tendrán tarifas desde 39 euros para Milán y Bruselas y desde 49 euros para Múnich, Praga y Venecia.
La tarifa más económica incluirá además dos piezas de equipaje de mano: una maleta de cabina de hasta ocho kilos y un artículo personal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLAN DE ATENCIÓN PRIMARIA
Galicia limita a 30 las consultas diarias de los médicos de familia y a 25 las de pediatría
ATRAPADA ENTRE DOS CABINAS
Vídeo | Vuelca una furgoneta en el peaje de la AP-9 en Vilaboa y el conductor resulta herido
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 6 de octubre
RECORD DESCARGAS ELÉCTRICAS
Este domingo cayeron en España más de 83.000 rayos