Mueren dos personas atropelladas en Sanxenxo y Bergondo
ACCIDENTES
Dos hombres que fallecieron a causa de las heridas provocadas por los turismos
Dos personas han fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en sendos atropellos ocurridos en los términos municipales de Sanxenxo (Pontevedra) y Bergondo (A Coruña).
En el caso del municipio pontevedrés, un peatón fue atropellado por un taxi en la Avenida de León, a la altura del hotel Mar de Vela.
El accidente tuvo lugar en torno a las seis de la pasada madrugada. El herido fue trasladado en estado muy grave a un centro hospitalario en ambulancia medicalizada pero falleció finalmente.
En este accidente han intervenido efectivos de la Policía Local de Sanxenxo, de Protección Civil y sanitarios de Urxencias Médicas.
También en Bergondo (A Coruña) se produjo otro atropello mortal en el que perdió la vida un hombre.
El accidente tuvo lugar en la carretera N-VI a la altura de Cortiñán, en torno a las diez de la noche de ayer viernes.
Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Urxencias Médicas y voluntarios de Protección Civil de Bergondo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Ramos
La verdadera dimensión de Zapatero más allá del Plus Ultra
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El FMI reclama a España que acelere la consolidación fiscal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo