PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
Los incidentes se registraron en Frades (A Coruña), Guntín (Lugo) y Silleda (Pontevedra), donde apareció la leche esparcida por el suelo de tres remolques que, según la versión del empresario lucense, estaban aparcados a la espera de que llegara el camionero de realizar otras recogidas.
Enterado de este sabotaje, el empresario reaccionó dando órdenes al jefe de campo de la factoría para anunciar que en esas tres rutas mañana no salimos a recoger bajo ningún concepto.
La leche que recogemos la vamos a pagar, pero no recogeremos más para que nos la tiren por el suelo, tanto en estas rutas como en otras que se puedan ver afectadas, afirmó Lence, quien dejó claro que mantendrá este comportamiento hasta que no tengamos garantías de que la leche llegará a fábrica.
Lence incluso fue más lejos y afirmó que tiene los almacenes a tope de leche, con lo que, aseveró, nos hacen un favor si dejamos 3 o 4 días sin recoger.
Además, expresó su convicción de que los ganaderos intentan ejercer la misma presión que hicieron con Puleva o Celta, donde también fueron atacados intereses de estas empresas cuando ambas confirmaron un descenso en origen del precio de la leche de seis céntimos de euro en marzo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?