ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, a mediodía el buque 'Sar Gavia' intentará dar remolque al barco, después de que la embarcación de Salvamento se aproximara a tierra por la noche debido al mal tiempo.
Salvamento ha indicado que el 'Esnaad 715' permanece a la deriva tras ser evacuada la tripulación el martes, pero 'sin riesgo de hundimiento'.
A las 17,00 horas del martes los tripulantes del barco estaban a bordo del helicóptero de rescate y eran trasladados a Viveiro (Lugo), después de que a las 15.05 horas de la pasada jornada, en la que había alerta roja en el litoral gallego por temporal, el barco 'Esnaad 715' emitiese una señal de aviso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
ABUSOS SEXUALES E IGUALDAD
Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea