Reabierta al tráfico la A-8 tras seis horas cortada a causa de la niebla
ENTRE ABADíN Y MONDOñEDO
La A-8 permaneció seis horas cortada a causa de los bancos de niebla
La A-8 ha vuelto a ser reabierta al tráfico tras unas seis horas cortada a causa de los bancos de niebla. En concreto, la Autovía del Cantábrico ha sido interrumpida al tráfico entre Abadín y Mondoñedo (Lugo).
De este modo, la A-8 ha estado cortada a la circulación entre las 4,30 y las 10,50 horas de este sábado, según han precisado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Tras ser reabierta a la circulación --sobre las 10,50 horas--, estas mismas fuentes han indicado que el tráfico en la Autovía del Cantábrico ya vuelve a ser fluido.
Los cortes en ambos sentidos de esta autovía han sido constantes a lo largo de las últimas semanas, después de que, a finales de julio, una accidente en cadena con casi medio centenar de vehículos implicados acabase con la vida de una mujer y varios heridos.
De hecho, el Gobierno ya había advertido de que el tramo de la A-8 afectado por la niebla mantendrá los cierres temporales hasta que se implanten las medidas de seguridad proyectadas por el Ministerio de Fomento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías