ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
Sucesos
Un joven de 21 años, natural de León, ha muerto y dos personas han resultado heridas graves después de que un tren con pasajeros haya arrollado esta mañana, en torno a las 9,20 horas a un coche que cruzaba por las vías a la altura del lugar de Recimil, en la provincia de Lugo y muy cerca de la ciudad lucense.
El coche fue golpeado por su lado izquierdo cuando circulaba por la vía y ha sufrido numerosos daños. Los servicios de emergencias desplazados hasta la zona pudieron confirmar el fallecimiento de una persona que viajaba en el turismo. Otras dos tuvieron que ser evacuadas en ambulancia con heridas graves. Los que sí se encuentran en buen estado son los pasajeros del tren. Hasta el lugar se ha enviado a un autobús para evacuar a los pasajeros.
La circulación ferroviaria, tal y como informa el 112 Galicia, se encuentra cortado en ese punto, mientras que en la zona trabajan ya los servicios de emergencia para atender a las personas que se encuentran en el interior del coche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano
Lo último