GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
INAUGURACIÓN CON ÓSCAR PUENTE
El ministro de Transportes, Óscar Puente, anunció que el último tramo de la autovía A-54 Santiago-Lugo, entre Arzúa y Melide (16 km), se dividirá en dos subtramos para abrir una parte en verano. Confirmó que los 94 km de la infraestructura estarán listos a finales de 2025.
Durante la inauguración del tramo Melide-Palas de Rei (11,7 km), destacó que es un "gran hito para la conectividad interior" de Galicia.
Los alcaldes de Melide y Palas, junto con el presidente de la Diputación de Lugo, informaron que el ministro prevé abrir en verano un subtramo de 6 km entre Melide y Santiso (salida en Visantoña), quedando solo 10 km por finalizar a final de año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
TRASPASO DE COMPETENCIAS
La Xunta quiere los permisos de trabajo a foráneos este año
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago