Se dispone a solucionar una disputa de bar y el otro le arranca dos dientes
A Coruña
El agresor recibió al lesionado con una hoz y le golpeó "contundentemente, provocándole un corte en una falange
La Guardia Civil del Puesto de Carral (A Coruña) ha procedido a la investigación de un vecino de esta localidad tras arrancar de cuajo dos piezas dentales a otra persona con la que tuvo una disputa en un bar.
Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se iniciaron cuando la víctima acudió a casa del investigado para solventar una disputa que anteriormente habían mantenido en un bar de Carral.
Una vez que ambos individuos se encontraron, el agresor recibió al lesionado con una hoz y le golpeó "contundentemente, provocándole un corte en una falange como consecuencia de intentar protegerse la cara con una mano", han relatado las mismas fuentes.
Posteriormente, la pareja del investigado se abalanzó sobre el agredido y lo tiró al suelo, momento que aprovechó su agresor para forcejear con él y le extrajo dos piezas dentales "al agarrarle con fuerza la boca", han subrayado las mismas fuentes.
La víctima ha presentado parte de lesiones y ha necesitado tratamiento para las heridas, entre ellas, tres puntos de sutura en un dedo de la mano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
"MIEDO, ANGUSTIA Y DOLOR"
Entre la ilusión de los niños ourensanos y el estrés de los renos en trineo