Vídeo | Un pelotón de la Guardia Civil sufre una caída en cadena en Ames tras dar asistencia en La Vuelta

PRUEBA CICLISTA

Un choque provocó que un pelotón de la Guardia Civil sufriese una caída en cadena tras dar asistencia en La Vuelta Ciclista a España

Publicado: 29 ago 2024 - 12:54 Actualizado: 30 ago 2024 - 08:46

Un pelotón de la Guardia Civil sufre una caída en cadena

El pelotón de la Guardia Civil sufrió una colisión múltiple el pasado miércoles en Ames, A Coruña. Los efectivos venían de servir asistencia en La Vuelta Ciclista cuando el choque entre dos de ellos provocó los consiguientes impactos en cadena.

Sucedió en el paso de O Milladoiro, cerca de Santiago de Compostela. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar heridos.

Varios asistentes, como se puede observar en el vídeo, se quedaron perplejos ante la situación, que finalmente solo resultó en una anécdota.

Contenido patrocinado

stats