"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
Stiller y Gervais visitaron la mansión presidencial horas antes del gran estreno en Washington del filme 'Una noche en el museo: La batalla del Smithsoniano', en el Museo del Aire y el Espacio.
En su breve recorrido, ambos actores echaron un vistazo a la sala de prensa de la Casa Blanca, casi vacía puesto que la mayoría de los periodistas y operadores de TV acompañaba a Obama a una asamblea popular con votantes en Albuquerque (Nuevo México).
Stiller y Gervais protagonizan 'Una noche en el museo: La batalla del Smithsoniano', película que da vida a la Institución Smithsonian, el mayor complejo de museos en el mundo y que alberga más de 136 millones de objetos.
El filme fue rodado el año pasado, principalmente en el Museo del Aire y el Espacio, y se trata de la primera vez que el Smithsonian abre las puertas a Hollywood.
Las autoridades de Washington esperan que la película ayude a atraer a millones de turistas al complejo de museos, para ver los aviones y artefactos que aparecen en la película, entre ellos el avión de la famosa piloto Amelia Earhart y el de los hermanos Wright.
El complejo cultural atrae a unos diez millones de visitantes en los meses de verano pero, en tiempos de recesión económica, otros millones más no vendrían mal.
Se calcula además que, bajo el acuerdo pactado con la empresa 20th Century Fox para la filmación de la película, la Institución Smithsonian podrá percibir más de un millón de dólares y decenas de miles de dólares en ingresos adicionales por otros actos de promoción, dependiendo de su éxito taquillero.
En el filme, Stiller interpreta a Larry Daley, un guardia de seguridad que es testigo de cómo los retratos, fotografías y personajes históricos del museo cobran vida con la puesta del sol.
La película, que ya tuvo su presentación en Londres el martes pasado, se estrena en todo Estados Unidos el próximo 22 de mayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
CUATRO VECES EL BENEFICIO OBTENIDO
La CNMV multa a Gerard Piqué por usar información privilegiada en bolsa
PERFORACIÓN INTESTINAL
Bonnie Tyler, en coma inducido tras empeorar después de una cirugía intestinal de urgencia
Lo último
Fernando Ramos
La verdadera dimensión de Zapatero más allá del Plus Ultra
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El FMI reclama a España que acelere la consolidación fiscal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo