INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Los oficiales de la Hacienda estadounidense ya no saben qué hacer para que la actriz Zsa Zsa Gabor (en la imagen 15 años atrás) y su noveno marido, Frédéric Prinz von Anhalt, paguen sus impuestos. La cantidad que deben asciende a cerca de 80.000 euros, según fuentes del Servicio de Vigilancia de Impuestos de Detroit, Michigan.
El Gobierno de Estados Unidos ha impuesto a la pareja una demanda de juicio, en un intento por conseguir que paguen el dinero de su deuda con el Estado. Ya el mes pasado la Policía de los Ángeles inició las gestiones para tramitar un embargo con el que recuperar el dinero, pero Gabor y su marido siguen sin pagar y no parece que estas medidas les afecten.
Pero el impago de impuestos no es el único problema económico de la pareja. El año pasado Gabor y Von Anhalt sufrieron otro revés financiero, al verse afectados por la estafa a escala mundial de Bernard Madoff. En aquel momento perdieron unos siete millones de euros que habían invertido en la compañía fraudulenta del magnate.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último