INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Según informó la periodista Pilar Eyre la Infanta Cristina asistió recientemente a la boda de unos amigos del matrimonio y acudió sola sin su marido porque según ella el exduque ha cogido miedo a la gente, que su vida son sus hijos y su casa un refugio. De hecho, incluso ha habilitado un gimnasio para no tener que salir de su casa de Pedralbes ni para hacer ejercicio.
Durante la ceremonia le preguntaron a la Infanta por Urdangarín y esta se puso a llorar. El amigo que le preguntó estuvo consolándola a lo que la hija pequeña del Rey le dijo 'perdona, son los nervios', tal y como informó Eyre en el programa LOC el pasado 25 de mayo.
El caso es que desde que imputaran a la Infanta el 3 de abril, las salidas de Iñaki Urdangarín han sido contadas. Lejos quedan los días de footing, bici y tenis. Siempre ha cuidado mucho de sus hijos, pero en estos momentos ellos son su único consuelo.
Durante todo este tiempo ha intentado evitar a toda costa a la prensa pero su última salida ha dejado todavía más patente la pérdida de pelo que está experimentando el Duque a raíz de todos los acontecimientos. Y es que Iñaki sufre desde hace varios meses este problema de alopecia, que se suele atribuir a la gente que padece estrés y ansiedad.
La boda de Magalí Fainé y Christian Cucurull tendrá lugar este sábado en la iglesia de Sant Vicenç de Sarriá, así que habrá que esperar para ver si la Infanta acude a la ceremonia y si veremos también a Urdangarín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás