"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
A juicio de Mitch Winehouse, el soul desgarrador de su hija nació de la tristeza que le produjo comprobar, con tan sólo diez años, que su padre engañaba a su madre con otra mujer. Durante una entrevista en el programa 'One life: rock star parents' de la BBC recogida por Otr/press, el progenitor de una de las actuales estrellas de la música explicó que mantuvo un largo 'affair' con otra mujer cuando Amy era sólo una niña, lo que pudo marcar a la cantante británica para siempre.
'Realmente, no hubo una respuesta negativa por parte de Amy cuando me fui, pero después de eso se volvió mucho más independiente', señaló el padre de la cantante, que cree que 'Amy pasó sobre todo aquello muy rápido, de hecho, parecía no sentir nada en aquel momento'. 'Puede que no lo articulase con palabras, pero, ciertamente, lo consiguió convertir en música', aseveró Mitch, cuyas declaraciones coinciden con la entrada de 'Back to black' en el 'top ten' de los álbumes más vendidos del siglo XXI, desbancando al 'Come away wiht me' de Norah Jones.
Aunque el padre de Amy Winehouse parece atribuirse parte del mérito de la cantante -que ha vendido más de 2,4 millones de copias de su álbum debut- presentándose como su musa, cuando se le preguntó por los problemas con el alcohol y las drogas de su hija, Mitch se desmarcó completamente. Así, consideró 'fácil' decir que éstos se deben a la falta de una figura paterna o al trauma de la separación de sus padres y consideró que nunca se podrá saber a ciencia cierta si él pudo hacer algo por evitar esa díscola conducta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”