INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
'Llevo quince años de estabilidad emocional y todo se lo debo a Melanie, ella es mi hogar, mi familia, mi calor, es... muchas cosas'. De esta manera define Banderas a su 'media naranja', unas palabras que la actriz le devuelve asegurando que aún siente 'aquella pasión inicial' por él después de tantos años y que con el malagueño llegó su 'estabilidad' tras unos 'años locos'.
Según explican en su amor nunca hubo fisuras y niegan rumores de posibles distanciamientos y peticiones de divorcio que, según la prensa, habrían ocurrido a lo largo de su matrimonio. La pareja demuestra ahora que sigue unida pese a todo, porque, como explica Antonio ambos se quieren 'y sobre todo' quieren a su familia: 'hemos sabido salvar obstáculos en nuestra relación, algunos duros, y eso te hace más fuerte'.
Uno de esos obstáculos es el problema de Melanie con el alcohol, una enfermedad que no quiere esconder: 'soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso y lo he hecho bien. Ahora estoy genial, me siento libre, no bebo, no tomo pastillas, es como haber salido de prisión', explica la intérprete. En este sentido, su marido ha sido un gran apoyo para ella, según comenta, y Banderas ha negado que le diera un ultimátum en su última recaída. 'Yo no soy así', dice el malagueño, quien quiso dejar claro que él no se 'rinde'.
Por último, la pareja habla de su hija Stella, que ha resultado ser una chica estudiosa y muy sociable en el instituto. Eso sí, a su edad, 13 años, 'ya se empieza a fijar en los chicos', dice Melanie, quien bromeó asegurando que 'Antonio la va a esperar a la puerta de su clase con una escopeta en la mano' por si algún joven se intenta acercar a su hija.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman