NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado
Se casarán por la Iglesia en otoño de 2011, en España. Aseguran que su relación es completamente estable. Llevan dos años de noviazgo.
A lo largo de una extensa entrevista, revelan que la boda será religiosa y que esperan celebrarla en otoño de 2011, posiblemente en noviembre 'un mes en el que no hace tanto calor y los billetes de avión son más baratos', explica Darek entre risas.
Además, será en España, aunque no en Madrid: 'Barajamos dos lugares', dicen con cierto misterio.
La decisión de hacer la ceremonia por la Iglesia estuvo clara desde el principio: 'Somos los dos muy católicos. Los polacos en general son muy religiosos, y los padres de Darek, especialmente', aclara la novia.
Aunque admiten que nadie daba un duro por su relación, ellos aseguran que se aman con locura y que son tal para cual: 'Esta es una relación completamente estable y con planes serios (...) . He sabido siempre que Susana era la mujer de mi vida', declara Darek.
Uribarri, por su parte, define a Darek como una persona 'muy especial y con un carácter fuerte'. También, 'con un corazón como la copa del mundo, de oro'. Y ahora no sólo es el hombre de su vida: 'Es mi vida', concluye.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado
LUTO EN LA INTERPRETACIÓN
Los actores Malena y Ernesto Alterio despiden a su padre entre lágrimas: "Se fue de una manera bonita"
ATAQUE TERRORISTA A MENORES
Taylor Swift rompe a llorar al recordar a las víctimas de Southport, Reino Unido