INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Según relata una información de 'Contact music', cuando Wahlberg se durmió su vehículo se fue desplazando hasta el centro de la calzada llegando a romper la mediana entre ambas direcciones, creando el caos en la carretera. Afortunadamente él mismo ha podido contar lo que ocurrió, ya que pudo salir con vida del suceso. Casi estrellé mi coche después del espectáculo. Yo salía de San Diego y cuando llevaba unas tres horas de camino estaba tan cansado que mis ojos empezaron a cerrare. Entonces me dormí, explicó el artista que señaló que, además, llovía, lo que hizo que su coche se descontrolara aún más.
Wahlberg admite que ha tenido suerte tras haber podido salir ileso de este percance, comentan sus allegados que señalan, además, que a pesar de la alegría por haber salvado la vida, esta experiencia le ha dejado 'tocado'. Ahora dice que no para de comentar a sus amigos que se cuiden y que tengan cuidado, ahora que él ha pasado por este episodio que podría haber sido trágico.
LA VUELTA DE LOS NEW KIDS
Wahlberg regresó este año a la 'palestra' tras muchos años tras la estela de su hermano Mark, más reconocido por su carrera cinematográfica. Sin embargo Donnie, que también ha participado en proyectos Hollywoodienses, siempre tiró más a la música y fue uno de los sex-symbols de los 80 formando parte del grupo 'New Kids on the block', que creó furor y se convirtió en la primera 'boy band' a la que luego seguirían otras como 'Take That', 'N'Sync' o 'Backstreet Boys'.
Ya que muchos de estos grupos han decidido retomar sus carreras tras desaparecer a finales de los 90, los 'New Kids' tampoco han querido ser menos y han regresado al panorama musical, con un contundente éxito. De hecho, este año tienen previsto medio centenar de conciertos, un trabajo que está agotando al cantante, de 39 años, que tras una de estas actuaciones no pudo contener el sueño al volante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria