"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
Posible reconciliación
Todos los rumores apuntan que el Príncipe Enrique y su ex novia, Chelsy Davy, se han reconciliado, especialmente después de que los jóvenes hayan sido vistos este fin de semana disfrutando de una animada velada en Londres, según recoge la revista People.
Así, el sábado por la noche la pareja acudió a un selecto club situado en el barrio de Chelsea, a las afueras de Londres, que habrían abandonado juntos y discretamente a altas horas de la madrugada en un Jaguar, según publica el diario The Sun, periódico para el cual este hecho es 'una señal clara' de que la pareja vuelve a estar enamorada.
La joven Chelsy, de 25 años y natural de Zimbawue, regresaba este mismo viernes de África y, a parte de tener tiempo para quedar con el infante, ha aprovechado para ir de compras por King's Road, una de las zonas comerciales más de moda de la capital inglesa.
El pasado verano la pareja anunciaba su ruptura tras haber compartido seis años de inestable noviazgo salpicado por numerosas rupturas y reconciliaciones. Los jóvenes ponían entonces lo que parecía el punto final a su relación así como tierra de por medio con la marcha de Chelsy ha Sudáfrica donde comenzó una carrera jurídica.
No obstante, las cosas podrían haber vuelto a cambiar, una vez más, y los jóvenes pudieran estar dándose una nueva oportunidad. Así, a la espera de que la Casa Real inglesa confirme la información y de ser ciertos los rumores de reconciliación entre Príncipe Enrique y Chelsy, el misterio de la acompañante del infante durante la boda quedaría resuelto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”