"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
GENTE
Halle Berry y Olivier Martinez se encuentran en pleno proceso de divorcio tras más de dos años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.
Según una fuente cercana a la pareja, no ha habido una situación concreta que propiciara la decisión, sino que la relación, simplemente, "había agotado su curso".
"Es un final amistoso", sostuvo la fuente. "Ella se encuentra bien", añadió.
Berry y Martinez se conocieron en 2010 durante el rodaje de la cinta "Dark Tide". Tres años después, en julio de 2013, la pareja contrajo matrimonio en Francia, de donde es natural él. En ese momento, la actriz esperaba su primer hijo en común con Martinez, Maceo-Robert, que nació en octubre.
Berry además es madre de Nahla, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.
Este será el primer divorcio para el actor y el tercero para Berry, que estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova