"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
Hasta donde yo recuerdo, no le golpeé, explicó hoy el protagonista del filme The Matrix (1999), en referencia a la denuncia puesta por el fotógrafo, el brasileño Alison Silva.
El demandante acusó al actor de haberle causado una fractura en la muñeca que le obligó a poner fin a su carrera de paparazzi, además de producirle un gasto sanitario de 140.000 dólares (111.767 euros) por el accidente. El coche me golpeó y caí de espalda, declaró Silva.
El incidente tuvo lugar el 19 de marzo de 2007, cuando el fotógrafo siguió a Reeves hasta unas instalaciones médicas en Rancho Palos Verdes, en los alrededores de Los Angeles, donde el artista acudió a visitar a un pariente.
Cuando Reeves abandonó el edificio, Silva comenzó a hacer fotografías mientras el actor ocultaba su rostro y se dirigía a su automóvil.
Según los testimonios, Silva se puso delante del vehículo de Reeves y acabó en el suelo.
Los abogados del actor aseguraron que el paparazzi no resultó herido y que la fractura de muñeca era una vieja herida de jugar al fútbol, y señalaron que el fotógrafo estaba desesperado por conseguir ingresos.
Reeves indicó que el paparazzi se cayó al suelo por sí mismo tras dar unos pasos atrás.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova