"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
Cuanto más cantosa mejor. Esa debe ser la máxima de las artistas de Hollywood sobre los escenarios. En esta ocasión tenemos a dos cantantes que han dado el cante -y nunca mejor dicho- por sus exagerados modelitos. ¿Cuál te convence menos?
Por un lado, tenemos a Mariah Carey luciendo unas mallas tan ajustadas que hacen que todos los asistentes a su actuación desvíen, algunos sin querer y otros conscientemente, la mirada a sus partes nobles claramente diferenciadas.
A parte de los ajustados pantalones colorados, la cantante se puso un plumas negro y corto, con capucha de pelo, y se calzó unas botas de cordones y estilo militar del mismo color que el abrigo.
Igual de escandalosa, aunque ya la conocemos y nos tiene más acostumbrados, ha aparecido Lady Gaga con un vestido largo confeccionado a base de pelo morado. Por si el material de por si no es suficientemente llamativo, la artista se permitió el lujo de hacer unos cuantos moñetes por la parte del escote.
Sombrero, guantes, camiseta de encaje y plataformones en blanco, completaban otro de los exagerados outfits que Lady Gaga suele llevar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
CUATRO VECES EL BENEFICIO OBTENIDO
La CNMV multa a Gerard Piqué por usar información privilegiada en bolsa
PERFORACIÓN INTESTINAL
Bonnie Tyler, en coma inducido tras empeorar después de una cirugía intestinal de urgencia
Lo último