INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Tras años de rumores y habladurías, hace pocos días Melanie Griffith reconocía haber sido adicta al alcohol y a algunos medicamentos, y agradecía la ayuda de su familia durante esa etapa tan difícil. Pero la actriz ha querido ir más allá y ha agradecido públicamente a su marido el apoyo que le ha brindado todo este tiempo.
'Antonio hizo todo, ha sido un hombre increíble', ha declarado Melanie, según recoge la revista People. Por su parte, Banderas ha reconocido que estos años no han sido fáciles, pero el esfuerzo conjunto ha merecido la pena.
'Es duro, pero a la vez muy gratificante', afirma el actor. 'La familia entera participó en el proceso de rehabilitación. Fuimos al sitio donde ella la recibía, participamos en todas las terapias... todo, todos los de la familia'.
Y es que aparte de Banderas, quienes también se involucraron en la recuperación de Melanie fueron la madre de ella, sus hijos con Don Johnson, Alexander y Dakota, y la hija que tiene en común con Antonio, Stella del Carmen.
Ahora que lo peor ha pasado y la actriz disfruta de un estilo de vida saludable, el actor de La máscara del Zorro está encantado con cómo han solucionado el problema: 'Absolutamente, ahora somos más fuertes de lo que éramos'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman