INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Goody, de 27 años, estaba 'desesperada' por volver a su casa en Upshire, en el condado de Essex (este de Inglaterra), y fue introducida en una ambulancia para cumplir su deseo, informó su representante, Max Clifford.
La 'gran hermana', a quien le diagnosticaron la enfermedad el pasado verano, dejó el centro médico en compañía de su esposo, Jack Tweed, y bajo la supervisión de una enfermera.
La estrella de la telerrealidad británica 'quiere pasar tanto tiempo como pueda' con su marido y sus dos hijos, Bobby, de 5 años, y Freddie, de 4, explicó Clifford.
Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de 'Gran Hermano' pretende recaudar dinero para sus dos hijos, que saben que su madre están enferma pero ignoran que va a morir.
El pasado mes, Jade Goody vio cumplido el último gran sueño de su vida al contraer matrimonio con Jack Tweed, un joven de 21 años y ahora en libertad vigilada por agresión a un adolescente.
La novia vendió la exclusiva de su boda por algo más de 1,1 millones de euros a la revista 'Ok!' y la emisora de televisión 'Living TV'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria