"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
Aunque ya se pusieron a prueba todas las teorías conspiracionistas de la muerte de Diana y en 2006 se volvieron a revisar con la conclusión de que no había señales de asesinato, nuevas informaciones han levantado sospechas.
La muerte de Diana de Gales y su novio Dodi al Fayed, fue en 1997 y causó mucho revuelo por todas las 'extrañas' circunstancias. Según la Policía Real Militar, habían interceptado un mensaje de los suegros de un soldado que juzgado por posesión ilegal de armas le dijo a su hija que 'su unidad había organizado la muerte de la princesa'.
La Casa Real Británica aún no ha reaccionado. La muerte que en un principio fue accidental podría no serlo según lleva asegurando desde el principio el padre de Dodi. Aún así, en un principio cuando acaeció el incidente todo apuntaba a que el chofer iba ebrio y conducía a gran velocidad.
Esperemos que todo se aclare pronto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte