Paris Hilton rompe con su novio
La popular Paris Hilton ha roto con su novio, Benji Madden, componente de la banda de música estadounidense Good Charlotte, después de una relación de más de nueve meses, informó la revista especializada People. La pareja decidió dar por concluido su romance hace unos días, según explicó a la publicación una fuente cercana a la famosa actriz y cantante.
'Está triste por haber roto pero son muy distintos y querían cosas diferentes en la vida', dijo esa fuente. 'El ha sido fiel y dulce con ella pero era momento para tomarse un tiempo', agregó.
Hace cinco días, Hilton, de 27 años, fue fotografiada en actitud cariñosa con su ex novio Stavros Niarchos en el club Mokai, de Miami (EEUU), aunque la fuente de People asegura que sólo mantuvieron una conversación amistosa. 'No era nada romántico, no quieren volver a estar juntos', dijo.
Según la revista, se pudo ver a Hilton y a Madden de fiesta durante la noche del martes en recintos distintos. Hilton se encontraba con su amiga Nicole Richie, que sale con el hermano gemelo de Benji, Joel Madden. El mes pasado, el guitarrista de Good Charlotte comentó a People que seguía 'enamorado' de Hilton.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón