"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
El cantante británico Pete Doherty, famoso por su adicción a las drogas y por sus numerosos encontronazos con la justicia, vuelve ser el centro de un escándalo. Doherty acabó siendo abucheado por el público e invitado a abandonar el escenario tras cantar el himno nazi 'Deutschland, Deutschland ueber alles'.
El líder de los Babyshambles participaba en un festival en Munich organizado por la cadena de radio Bayerischer Rundfunk, cuando empezó a cantar el himno. El público comenzó a insultarle y una presentadora tuvo que pedirle que abandonara el escenario. Doherty reaccionó violentamente contra ésta, arrojándole el micrófono.
El ex de Kate Moss se ha visto obligado a pedir disculpas por su comportamiento durante el concierto, el cual era retransmitido en directo. También su portavoz ha tenido que salir en su defensa, alegando que el controvertido cantante no conocía el carácter nazi de dicha canción.
'Él no era consciente de la polémica que rodeaba al himno nacional alemán y se disculpa profundamente si causó alguna ofensa', reza el comunicado publicado el lunes por la página web de Sky News.
Al parecer, el himno nacional se ha utilizado desde 1922, pero su primera estrofa, con la frase 'Deutschland, Deutschland ueber alles' (que viene a significar 'Alemania, Alemania, por encima de todo') fue eliminada después de la II Guerra Mundial por sus marcadas connotaciones nazis.
En su lugar, desde 1952 se ha usado la tercera estrofa, 'Einigkeit und Recht und Freiheit' ('Unidad, justicia y libertad').
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
CUATRO VECES EL BENEFICIO OBTENIDO
La CNMV multa a Gerard Piqué por usar información privilegiada en bolsa
PERFORACIÓN INTESTINAL
Bonnie Tyler, en coma inducido tras empeorar después de una cirugía intestinal de urgencia
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo