INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Con 34 años, Robbie Williams es uno de tantos artistas del pop que puede presumir de haberlo vivido casi todo, y, sobre todo, de haberlo probado todo. Puede que por eso ahora no se muerda la lengua a la hora de admitir sus extravagancias, o al menos así lo hizo durante el 'Jeremy Kyle Show' durante una entrevista recogida por Otr/press en la que el cantante asegura haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida, la primera, cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills.
'Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado', aseguró Robbie Williams, que confesó que su tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. 'Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí', afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 'Close Encounters' en los OVNI's y en los extraterrestres.
Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto 'existe'. Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres 'de otro mundo'. Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. 'Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología', sentenció Robbie, que añadió: 'La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás