El torero Cayetano Rivera se estrella con su furgoneta contra unas palmeras y da positivo en alcoholemia
SINIESTRO TOTAL
El torero Cayetano Rivera ha resultado ileso de un accidente de tráfico tras impactar su vehículo contra una palmera en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tal como han confirmado a Europa Press fuentes municipales
El torero Cayetano Rivera ha resultado ileso de un accidente de tráfico tras impactar su vehículo contra una palmera en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tal como han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
El suceso ha tenido lugar esta pasada noche y han sido los bomberos de Alcalá quienes han intervenido liberando un vehículo que había quedado atrapado en un rotonda tras haber chocado con las palmeras que se hallaban en la misma, como informan en sus redes sociales. La rotonda se halla junto a la entrada de la urbanización Sevilla Golf, cerca de Montequinto, y como consecuencia del siniestro vial no hay que lamentar daños personales.
El fuerte impacto provocó la caída de varias palmeras y dejó la furgoneta completamente destrozada, considerada siniestro total, mientras numerosos cristales se esparcieron por el asfalto. La prueba de alcoholemia realizada por las autoridades habría arrojado un resultado positivo, aunque por fortuna el torero se encuentra estable y no presenta lesiones graves.
Imágenes exclusivas de Europa Press relatan fielmente la magnitud del siniestro. En ellas se pueden ver restos del vehículo completamente destruido dentro de la rotonda, las palmeras derribadas por el fuerte golpe y el asfalto cubierto de cristales, reflejando el peligro y los daños ocasionados en la zona tras el accidente.
El torero, que recientemente anunció el fin de su carrera taurina, atraviesa actualmente una etapa mediática muy delicada, ya que hace apenas unos meses fue detenido en Madrid tras protagonizar un altercado en un local de comida rápida y fue arrestado por presunta resistencia y desobediencia a la autoridad, aunque quedó en libertad poco después.
Francisco Rivera respira aliviado tras el grave accidente: "Gracias a Dios"
Francisco Rivera, hermano del torero, ha declarado: "Un susto y bueno, gracias a Dios no ha pasado nada grave". A preguntas sobre si el accidente se debió al exceso de velocidad, Francisco responde: "No lo sé. Pero vamos, gracias a Dios... lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie. Eso es lo importante". Por el momento, prefiere no pronunciarse sobre las declaraciones de su hermano Kiko Rivera y centra toda su atención en la recuperación de Cayetano y la tranquilidad tras el incidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara