LA REVISTA
La playlist de... Miguel Marcos
COCINA: EXCELENTE | SERVICIO: EXCELENTE | AMBIENTE: EXCELENTE
Tenía ganas de conocer el “Pazo de Toubes”, propiedad de la Cooperativa del Ribeiro. Especialmente desde que abrió su restaurante gestionado directamente por la propia Cooperativa. Sorprende al llegar al Pazo, del siglo XVIII, la integración de sus edificaciones originales con la parte nueva. No es casualidad que recibido el Premio Gallego de Rehabilitación.
El comedor principal es amplio, moderno y acogedor, gestionado por el responsable de sala Marcos Vázquez y su ayudante Dimelias Díaz, pendientes en todo momento de los comensales explicando y aconsejando cada una de las referencias de su carta.
Mis compañeros de mesa y yo elegimos como primeros platos “Polbo á brasa” cocinado en su punto y conservando la esencia del pulpo a feira pero con un toque vanguardista y “Mexillons en escabeche de cítricos”, combinación arriesgada pero espectacular que no desmerece al producto de primera calidad, excelentes mejillones de la ría. De segundo optamos por pescados: -“Linguado salvaxe á muiñeira”, que se presenta con un finísimo puré de patata; “Salmonete en xugo de espinacas e tartar de gambón”, gran combinación, imponiéndose el sabor a mar y “Xarda a la brasa con judias”. El postre, una notable torrija brioche y aguacate de cítricos. Y un excelente maridaje que comenzó con Codos de Larouco y terminó con el magnífico licor café Lúa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
POLÉMICA FIESTA
Sortean entradas para el tardeo en el jardín de As Burgas
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Zapatero y la moral socialista