PREMIO FORQUÉ
José Manuel Lorenzo, más osado que valiente
Y COMER
Baltar es un municipio extenso que hace frontera con Portugal, sobre todo si vamos a Montalegre. Me gusta mucho visitarlo, con esa impresionante silueta de la Serra do Larouco. Y siempre que he comido en este pueblo salí muy satisfecho, tanto que cuando me queda de camino en alguna ruta que hago por estas tierras aprovecho para recalar a la hora de comer. Ya anticipo que en esta ocasión, que elegí un modesto pero bien atendido, limpio y cómodo bar, también quedé contento.
Aunque trabaja más como bar que como restaurante, O Outeiriño ofrece tapas, raciones y platos combinados a precio razonable. Además de la zona de bar, que cuenta con mesas para comer, la terraza y el patio que la precede, también tiene mesas en las que uno puede disfrutar de esos días de otoño cálidos y soleados, más propios del verano que, con el cambio climático son cada vez más numerosos. Eso fue lo que hice yo. Sentarme y pedir un plato combinado. No soy mucho de esta práctica, pero la oferta que tenían en esta ocasión me tentó. Había varias opciones y yo elegí pluma de cerdo ibérico, huevo frito, patatas fritas y ensalada (7.50 euros).
El personal es muy atento y el servicio se realiza con rapidez, que era una de las razones por las que lo escogí, con idea de no entretenerme demasiado en la comida. Lo dicho. Un local modesto pero con buena calidad y precio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIO FORQUÉ
José Manuel Lorenzo, más osado que valiente
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... Tesouro
BANDA OURENSÁ
O tesouro da amizade
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... LISE L.
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"