SELECCIÓN MUSICAL
A playlist de... Familia Caamagno
GEEK ZONE
Entre los títulos estrella de esta parte final de año está “Watch Dogs: Legion”, la continuación de uno de los juegos que más dieron que hablar durante el lanzamiento de PS4 hace siete años y que ahora llega con una apuesta por la acción y la intriga llena de posibilidades.
En un futuro cercano, Londres se acerca al abismo. Después de que la misteriosa entidad conocida como Zero Day lanzase devastadores ataques que sacudieron la ciudad, se impuso un estado autoritario que ha oprimido a la ciudadanía. Una corporación militar privada corrupta controla las calles y el poderoso sindicato del crimen se está aprovechando de los más vulnerables. El destino de Londres depende de ti y de tu capacidad para crear una resistencia y contraatacar.
Los jugadores podrán disfrutar de esta aventura y experimenta un gameplay nunca visto antes, ya que cualquier personaje que sea visto a lo largo del juego puede unirse al equipo y contar con una historia, personalidad y habilidades únicas. Para avanzar es fundamental hackear armas y hacer de la infraestructura tecnológica de Londres un medio para alcanzar los objetivos finales arma. El usuario podrá hackear los drones de combate armados, desplegar robots araña sigilosos y derribar enemigos mientras se oculta utilizando una capa de realidad aumentada y otras habilidades que se irán adquiriendo a lo largo de la historia.
Con un correcto entorno gráfico y con personajes jugables como “El Rubius”, “Watch Dogs: Legion” ofrece libertad de movimientos y un fuerte contenido online para poder explorar cada rincón realizando misiones cooperativas y retos de contenido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SELECCIÓN MUSICAL
A playlist de... Familia Caamagno
DÉCADA Y MEDIA DE TRAXECTORIA
Unha verbena galega
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
SELECCIÓN MUSICAL
A playlist de... Rebeliom do Inframundo
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”