Un autobús se precipita por un barranco en Bolivia y deja un balance de 31 muertos y 22 heridos

La colisión de un autobús que hacía la ruta, contra una camioneta, hizo que el bus se precipitara por un barranco de unos 800 metros, en una zona de muy difícil acceso.

En la imagen el autobús siniestrado
En la imagen el autobús siniestrado

Un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este lunes entre las localidades de Potosí y Oruro, en el sur de Bolivia, ha provocado la muerte de 31 personas y 22 heridos, algunos de ellos graves. La colisión de un autobús que hacía la ruta, contra una camioneta, hizo que el bus se precipitara por un barranco de unos 800 metros, en una zona de muy difícil acceso.

Según las autoridades, uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario, lo que provocó el choque y que el conductor del autobús perdiera el control y se precipitara por la ladera. La identificación de las víctimas continúa, con muchas dificultades por lo intrincado del terreno, mientras que los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, expresó su pesar por el trágico suceso, pidiendo una investigación para esclarecer las causas del accidente. "Con gran tristeza recibimos la noticia del trágico accidente en la carretera Potosí - Oruro, que ha cobrado la vida de 31 personas hasta el momento", expresó el mandatario, quien también trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Contenido patrocinado

stats