Barcelona, Madrid y Baskonia se meten en cuartos de final
Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral, que volvió a protagonizar un milagro, serán los tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga.
Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral, que volvió a protagonizar un milagro, serán los tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga. El Barcelona se enfrentará al Panathinaikos, jugando los dos primeros partidos en el Palau. Los azulgranas echaron una mano al Caja Laboral y ganaron al Maccabi por 74-71.
Aunque lo principal fue que el equipo vitoriano ganó al Montepaschi Siena por 76-64, lo que unido a la victoria de Olympiacos sobre el Khimki (79-70), le permitió volver a clasificarse en el último segundo. El Caja Laboral se enfrentará al CSKA Moscú.
El Real Madrid volvió a ser el Real Madrid de principios de temporada con un juego rápido, efectivo, con una gran defensa y sin dar un respiro al rival. El Anadolu acabó desbordado y el Madrid se ganó por derecho propio el ser segundo de grupo y enfrentarse al Maccabi Tel Aviv con el factor cancha a favor.
Olympiacos se clasificó segundo de grupo y tendrá factor campo sobre el Anadolu Efes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova