Cinco muertos en un choque frontal entre un camión y una furgoneta en Alcanar (Tarragona)
Un choque frontal entre un camión de refrescos y una furgoneta, ambos con matrícula española, en la carretera N-340 a la altura de Alcanar (Tarragona), causó ayer la muerte de cinco
Un choque frontal entre un camión de refrescos y una furgoneta, ambos con matrícula española, en la carretera N-340 a la altura de Alcanar (Tarragona), causó ayer la muerte de cinco personas -tres hombres y dos mujeres- y una mujer resultó herida muy grave, todos ocupantes de la furgoneta y vecinos de Badajoz, informaron los Mossos d'Esquadra. Cuatro de los muertos -Francisca R.B. de 60 años; Manuel N.M. de 61 años; Narciso M.R. de 63 años; y Margarina H.L. de 65 años- murieron en el acto, y el quinto -Mariano R.G. de 61 años-, que era el conductor de la furgoneta, fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona donde posteriormente murió. Fuentes policiales indicaron que dos de los fallecidos eran policías nacionales.
La mujer herida grave, Josefina N.L. de 59 años, fue trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).
La furgoneta invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el camión, cuyo conductor y único ocupante resultó ileso. El accidente se produjo poco antes de las 16.42 horas en el kilómetro 1.061 y provocó el corte de circulación en ambos sentidos de la marcha, por lo que se desvió a los vehículos por la autopista AP-7, informó el Servei Català de Trànsit (SCT). El servicio se restableció a las 21.00 horas.
Al lugar se desplazaron cinco dotaciones de Mossos, la Policía Local, Guardia Civil de tráfico, cuatro dotaciones de Bomberos y un helicóptero medicalizado, así como los servicios sanitarios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESPUESTA A LA PROPUESTA DE PUTIN
Zelenski solo aceptaría celebrar elecciones si se hacen en zonas controladas por Ucrania
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?