El equipo español de los Juegos Paralímpicos ya está rumbo a Pekín
Pekín 2008
El equipo español que participará en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, que tendrán lugar del 6 al 17 de septiembre, ha emprendido hoy viaje rumbo a la capital china, aunque la
El equipo español que participará en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, que tendrán lugar del 6 al 17 de septiembre, ha emprendido hoy viaje rumbo a la capital china, aunque la expedición se dividió en tres vuelos diferentes.
Desde el aeropuerto madrileño de Barajas salieron dos vuelos que transportan a 166 personas, la mayor parte de la delegación española, y otras 58 partieron del aeropuerto barcelonés de El Prat.
La delegación paralímpica española está formada por un total de 231 personas, de las cuales 133 son deportistas y las 98 restantes, entrenadores, guías y personal médico y de organización.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"