El escolta evoluciona 'favorablemente' dentro de la gravedad y permanece en la Unidad de Grandes Quemados
ATENTADO
El escolta Gabriél Ginés, herido ayer en atentado en Bilbao, evoluciona favorablemente de sus heridas dentro de 'la gravedad' y permanece ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital
El escolta Gabriél Ginés, herido ayer en atentado en Bilbao, evoluciona favorablemente de sus heridas dentro de 'la gravedad' y permanece ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces. El guardaespaldas fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer por la tarde. En el parte médico ofrecido poco antes de las doce del mediodía, los médicos del Hospital señalan que el escolta presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 6 por ciento de superficie corporal, localizadas en la cabeza, cara, cuello, antebrazo y mano derecha.
Asimismo, tiene heridas en el tórax y en el brazo derecho, 'con inclusión de cuerpo extraño e intervenidas quirúrgicamente en el día de ayer de urgencia'. En la actualidad, se encuentra conciente y orientado y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?