El Levante dio un paso de gigante

liga europa 

El Levante dio ayer un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga Europa con una victoria contundente ante el Olympiacos que entrena el español Míchel, al que desbordó a base de

Los jugadores del Levante celebran el gol de Barkero.
Los jugadores del Levante celebran el gol de Barkero.

El Levante dio ayer un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga Europa con una victoria contundente ante el Olympiacos que entrena el español Míchel, al que desbordó a base de juego e intensidad en un partido que el equipo griego disputó con diez desde la media hora del primer tiempo. Todo transcurrió como quería el Levante, que marcó pronto, dispuso de dos penaltis en la primera parte de los que sólo aprovechó uno y vivió la expulsión de un rival. El Olympiacos tuvo muy poca profundidad, hasta el punto de que su primer remate a gol llegó cuando el marcador ya era de 3-0.

Levante:

Keylor Navas, Pedro López, Héctor Rodas, David Navarro, Juanfran, Diop (Míchel, m.61), Iborra, Pedro Ríos (Valdo, m.67), Barkero, Rubén y Martins (Acquafresca, m.82).

Olympiacos:

Megyeri, Maniatis, Manolas, Contreras, Holebas, Modesto (Greco, m.46), Fejsa, Abdoun, Paulo Machado (Fetfatzidis, m.75), Viachodimos (Mitroglou, m.59) y Djebbour.

Goles:

1-0, m.10: Pedro Ríos; 2-0, m.40: Barkero, de penalti; 3-0, m.56: Martins.

Árbitro:

Manuel Gräfe (GER). Amonestó por el Levante a Pedro Ríos, Diop y Rubén y por el Olympiacos a Abdoun, Modesto, Manolas, Holebas y Djebbour. Expulsó con roja directa a Abdoun (m.29).

Contenido patrocinado

stats