Oriente próximo
Israel bloquea los pasos fronterizos a Gaza y Cisjordania
La plantilla del Real Madrid ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido del miércoles en el Bernabéu contra el Galatasaray. Y está pendiente de la evolución de Varane. El central francés fue la gran ausencia de la convocatoria para viajar a Zaragoza. Regresó con unas molestias en la espalda de los dos partidos con su selección, ante Georgia y España, y Mourinho decidió no forzarle. A tres días del partido europeo ante el conjunto turco, Varane sigue sin entrenar con el grupo.
La sesión fue de recuperación para los titulares ante el Zaragoza y para jugadores que están cargados de minutos. Es el caso de Xabi Alonso, que pese a que no jugó en La Romareda estuvo junto a Arbeloa, Ramos, Pepe, Modric, Kaká, Di María, ?zil, Callejón, Ronaldo, Higuaín y los canteranos Nacho y Morata realizando estiramientos y carrera continua.
En el grupo de jugadores que trabajó con mayor intensidad estuvo e el portugués Fabio Coentrao. Ha mejorado de las molestias musculares por las que Mourinho le reservó en La Romareda y se perfila titular ante el Galatasaray.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oriente próximo
Israel bloquea los pasos fronterizos a Gaza y Cisjordania
Guerra en Ucrania
Merz compromete más armamento para Ucrania
Ataque a Europa
Rusia intensifica su guerra híbrida contra Europa
Tensión en el Pacífico
Corea del Norte ensaya un misil balístico hacia el mar de Japón
Lo último
72 PELÍCULAS E 23 NACIONALIDADES
O OUFF baixa o pano tras dez días de cine na cidade de Ourense
Ricardo Tena
Al final sí que había fútbol