Complicaciones en Villaviciosa a consecuencia de la crecida de aguas

Villaviciosa sufrió esta mañana distintas inundaciones como consecuencia de la lluvia, la crecida del cauce de los ríos que desembocan en la Ría de Villaviciosa y de la marea alta.

Parque de La Barquerina, en Villaviciosa.
Parque de La Barquerina, en Villaviciosa.

Villaviciosa sufrió esta mañana distintas inundaciones como consecuencia de la lluvia, la crecida del cauce de los ríos que desembocan en la Ría de Villaviciosa y de la marea alta. La nueva carretera al lado del parque de La Barquerina ha tenido que ser cortada al tráfico después de que un vehículo que iba circulando quedase atrapado en el agua sin poder traccionar y tuviese que ser remolcado, según confirmaron municipales. No se registraron, hasta el momento, daños importantes ni materiales ni personales, pero todo el parque de La Barquerina permanece inundado.

Otra zona del núcleo urbano que registró inundaciones este jueves ha obligado a desviar el tráfico es en la zona cercana la estación de autobuses, concretamente en la confluencia de las calles Marqués de Villaviciosa con Doctor Pando Valle. Las previsiones municipales es que la situación vaya mejorando a lo largo del día.

Contenido patrocinado

stats