TRAS VARIOS AÑOS DE ESPERA
El Consejo de Ministros aprueba el Reglamento del Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior
Lo hará a través de un contrato con la Cruz Roja de 3.123,40 euros
La conselleria de Afers Socials i Esports se ha hecho cargo de las necesidades básicas de los migrantes que han llegado esta semana con una embarcación a Formentera y que tienen que pasar la cuarentena después de que dos personas que viajaban con ellos dieran positivo en las pruebas de la COVID-19.
Afers Socials i Esports ha firmado un contrato con la Cruz Roja, por un importe de 3.123 euros, para que este colectivo reciba alimentos y los productos de higiene personal y de limpieza durante los 10 días que tienen que estar en cuarentena.
De las 17 personas que han llegaron a la isla pitiusa, dos están ingresadas en el hospital de Can Misses, otra en el centro de menores gestionado por el Consell y los otros 14 permanecen en el albergue Sa Casilla cedido por el ayuntamiento de Sant Josep.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAS VARIOS AÑOS DE ESPERA
El Consejo de Ministros aprueba el Reglamento del Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior
SEGUNDA CONVOCATORIA
"Españoles en el Mundo" gana las elecciones al CRE de República Dominicana
Lo último