El Ayuntamiento de Salamanca publica una nueva guía de consulta para inmigrantes escrita en 5 idiomas
Los inmigrantes que lleguen a Salamanca podrán acceder a una mejor información gracias a la nueva guía publicada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla
Los inmigrantes que lleguen a Salamanca podrán acceder a una mejor información gracias a la nueva guía publicada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León. Se trata de una publicación 'útil y de fácil manejo', que recopila diversos datos de servicios e instituciones que ayudan al acceso a la educación, la salud y el empleo, según ha explicado la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz.
Publicada en cinco idiomas (español, inglés, francés, chino y árabe), sale a la luz con motivo de la celebración este fin de semana, 18 y 19 de junio, del III Encuentro Intercultural de Salamanca.
Se han editado 500 ejemplares _100 en cada uno de los idiomas_ y se dirigen, fundamentalmente, las entidades, voluntariado, profesionales que intervienen en el ámbito de la inmigración y personas extranjeras que residen en Salamanca.
Actualmente, la ciudad cuenta con residentes procedentes de 120 países. De ellos, la mayoría son Marruecos, Bolivia, Colombia, Rumania, Perú, Portugal, China, Brasil, República Dominicana y Ecuador, en este orden.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España