Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
La aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), ha congregado este fin de semana a unas 150.000 personas con motivo de la celebración de la Candelaria, que ha transcurrido sin incidentes destacables, tal y como ha informado a los medios de comunicación la Inspectora Jefe de la Policía Local de Almonte, Francisca Borrero. Así, ha señalado que se han registrado algunos accidentes, 'todos con daños materiales en vehículos o carros', así como varios positivos de conductores en controles de alcoholemia. De este modo, ha resaltado la normalidad durante las fiestas, que el fin de semana que viene también se prolongan con la presentación de los niños a la Virgen y espera que acuda la misma afluencia de público.
Entretanto, unos 60 policías locales de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) han realizado sus prácticas durante este fin de semana y el próximo en la aldea almonteña para aplicar sus conocimientos en grandes concentraciones de personas.
Según detalla la Inspectora Jefe de la Policía Local de Almonte también se ha establecido un dispositivo especial de peregrinaciones, aunque la colaboración de estos alumnos es 'positiva'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Cuenta atrás para el 15M en Castilla y León: Así se vota desde fuera de España