El equipo de la Secretaría Xeral da Emigración y de las delegaciones de la Xunta de Galicia en Argentina y Uruguay felicitan las fiestas
a todos los gallegos y gallegas del mundo
El secretario xeral da Emigración y los delegados de Argentina y Uruguay quieren así trasladar a todas y todos los gallegos residentes en los cinco continentes y a las entidades del exterior un mensaje de paz, salud, y prosperidad para el 2023
El equipo de la Secretaría Xeral da Emigración y de las delegaciones de la Xunta en Argentina y Uruguay desean felices fiestas a todos los gallegos y gallegas del mundo a través de un vídeo en el que también participan las trabajadoras y trabajadores de la Oficina Integral de Asesoramiento e Información al Retorno de Lugo, A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago de Compostela.
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y los delegados de Argentina y Uruguay, Alejandro López Dobarro y Elvira Domínguez Alonso, quieren así trasladar a todas y todos los gallegos residentes en los cinco continentes y a las entidades gallegas del exterior un mensaje de paz, salud, y prosperidad para el próximo 2023.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES
El Gobierno desmonta los bulos sobre el proceso de regularización de migrantes en España
VISITA AL VATICANO
Pradales se reunirá con el Papa el 13 de mayo en el Vaticano
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales