Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
sucesos
El cuerpo de una mujer de 76 años de edad que falleció ahogada fue recuperado hoy por un familiar en el Río Xallas a su paso por el término municipal de Dumbría (A Coruña). Según informó el 112 , a las 10.17 horas alteraron de la presencia de un cuerpo flotando en el Río Xallas a la altura del puente de Ezaro, por lo que movilizaron a Protección Civil de Dumbría, que envió dos socorristas, y a los Bomberos de Cee, por si era necesaria su intervención.
Sin embargo, finalmente fue un familiar de la víctima quien recuperó del río el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que finalmente también quedó anulado el desplazamiento del helicóptero del 112 avisado para evacuarla.
Asimismo, al lugar de los hechos, el 061 desplazó una ambulancia y al médico de urgencias de la zona que únicamente pudo certificar el fallecimiento de la mujer, según indicaron fuentes sanitarias, identificada como R.S.L., de 76 años de edad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Cuenta atrás para el 15M en Castilla y León: Así se vota desde fuera de España
Lo último
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife