Herido un menor atropellado por una camioneta en Caldas de Reis (Pontevedra)
Un menor ha resultado herido al ser atropellado por una camioneta cuando cruzaba por una zona no habilitada frente al pabellón de deportes de la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, ha
Un menor ha resultado herido al ser atropellado por una camioneta cuando cruzaba por una zona no habilitada frente al pabellón de deportes de la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, ha informado el 112. Fuentes de la Policía Local de Caldas, que asistieron al lugar del accidente, en la calle José Salgado, indicaron que el menor cruzó 'sin mirar' y la camioneta no pudo esquivarlo.
Al lugar se desplazó también una ambulancia, que trasladó al herido al centro médico de Caldas, aunque luego fue llevado al Hospital, para ser atendido por las heridas que presenta, fundamentalmente en el costado, según el relato de la policía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
II Plan de Acción Exterior 2025-2028
El III Encuentro NEXT Audiovisual reúne en Madrid a profesionales navarros del sector
Lo último
FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
guerra de Ucrania
Putin se abre a "dejar de atacar" Ucrania para que celebre elecciones
EL GASTO PREVISTO
❌✅ Encuesta | ¿Cuánto dinero juegas en la Lotería de Navidad 2025?