Irene Muñoz se reúne con representantes de la comunidad castellana y leonesa en Argentina y Chile

ENCUENTRO

La directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, afirmó en sus redes sociales "agradecemos su compromiso con el fortalecimiento de los lazos que nos unen con nuestra comunidad en el exterior".

Irene Muñoz durante el encuentro con representantes de las colectividades en Argentina y Chile
Irene Muñoz durante el encuentro con representantes de las colectividades en Argentina y Chile | La Región Internacional

La directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Irene Muñoz, mantuvo el pasado 27 de mayo dos encuentros con representantes de las comunidades castellanas y leonesas en el exterior.

Por un lado, se reunió con una delegación de la Federación de Casas de Castilla y León en Argentina, encabezada por su presidenta, Emilce Arroyo. Ese mismo día, mantuvo una segunda reunión con Tomás García, presidente de la Colectividad Castellana y Leonesa de Chile.

La directora general junto a representantes de las entidades y asesores de la Junta
La directora general junto a representantes de las entidades y asesores de la Junta | La Región Internacional

Durante los encuentros, se trataron asuntos relacionados con la actividad de estas entidades y su relación con la Junta de Castilla y León. Irene Muñoz expresó su agradecimiento por la labor que desarrollan: “Desde la Junta de Castilla y León agradecemos su compromiso con el fortalecimiento de los lazos que nos unen con nuestra comunidad en el exterior”.

En los encuentros también participaron el jefe de Servicio de Acción Exterior, Jorge Herrera, y el asesor de la Presidencia, Félix Colsa.

Contenido patrocinado

stats