Tras Fukushima
Japón reactivará la central nuclear más grande del mundo
Otra empleada contratada por la empresa Aizoon, con la que los duques de Palma gestionaban su patrimonio personal, ha negado hoy ante el juez del 'caso Nóos' que hiciera trabajo alguno para esa sociedad, pese a que en la Seguridad Social constaba como dada de alta. Según han informado fuentes judiciales, la declaración de esta testigo, Cristina V., se suma a la de numerosos testimonios de contratados por el Instituto Nóos o sus empresas satélites que han asegurado que no desempeñaban ninguna labor en esas sociedades y que únicamente se les había dado de alta como empleados 'fantasma'.
Precisamente, Iñaki Urdangarin fue interrogado en su segunda comparecencia judicial por la función de esa testigo que figuraba dada de alta en Aizoon, cuyo nombre el duque de Palma dijo que ni siquiera recordaba.
Más de la mitad de los testigos que estaban citados para esta tarde a declarar ante el juez no se han presentado, pese a que algunos de ellos habían sido emplazados a hacerlo en otras dos ocasiones anteriores.
El testigo que sí ha comparecido es José María S., extrabajador de la Fundación Deporte y Cultura -heredera del Instituto Nóos- que ha corroborado que realizó varios trabajos para Intuit Strategy, una de las empresas que formaban parte del entramado societario controlado por Urdangarin y su socio Diego Torres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jacinto Seara
Feliz Navidad
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
Más de 34.000 personas visitaron “Wonderland” de Annie Leibovitz